viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Trabajadores de GasLara reciben capacitación para eventos sísmicos en Planta Juan Guillermo Iribarren
Trabajadores de GasLara reciben capacitación para eventos sísmicos en Planta Juan Guillermo Iribarren

Trabajadores de GasLara reciben capacitación para eventos sísmicos en Planta Juan Guillermo Iribarren

Durante un recorrido por los espacios de la Planta de llenado de gas doméstico Juan Guillermo Iribarren, el Gobernador Adolfo Pereira, verificó el simulacro antisísmico de los trabajadores en la empresa de servicio.

Los 160 trabajadores que allí laboran son capacitados permanentemente por la Gerencia de Seguridad Industrial, “esto es constante porque aquí se labora con fluidos y es altamente peligroso, por eso activamos el Órgano de Defensa Integral que comprende la articulación con los cuerpos de bomberos, además de Protección Civil y Administración de Desastres de Lara”, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira.

La capacitación consiste en la ubicación de las rutas de escape, vías de acceso, comportamiento durante el accidente y desalojo de la planta como medida de prevención, agregó el líder regional.

Entre tanto el gerente de la planta Juan Guillermo Iribarren, Jairo García, manifestó: “esto es constante aquí y en las demás plantas de GasLara se capacita al personal para cualquier movimiento sísmico, además de prevención al Covid-19 con desinfecciones y limpiezas”.

Expresó que el personal de GasLara siempre está en proceso de adiestramiento porque son una empresa responsable que cuida el capital humano.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: