martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ATENCIÓN PUEBLO LARENSE CON EL DECRETO 139/ Gobernador Adolfo Pereira: » Lo firmé para radicalizar la cuarentena y se cumplan las medidas de bioseguridad»
ATENCIÓN PUEBLO LARENSE CON EL DECRETO 139/ Gobernador Adolfo Pereira: » Lo firmé para radicalizar la cuarentena y se cumplan las medidas de bioseguridad»

ATENCIÓN PUEBLO LARENSE CON EL DECRETO 139/ Gobernador Adolfo Pereira: » Lo firmé para radicalizar la cuarentena y se cumplan las medidas de bioseguridad»

El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, ofreció un nuevo reporte de la Covid-19 a través de Radio Lara 107.5 FM, donde aclaró que firmó el decreto 139 para radicalizar la cuarentena y se cumplan las medidas de bioseguridad en la semana que corresponde, además comunicó que no la extenderán.

«Es falso que vamos a extender la cuarentena y que tenemos una emergencia. La emergencia es cuidarnos, estamos siendo radical en la solicitud del salvoconducto».

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en Lara, G/D Martín Maldonado, detalló que 667 locales comerciales fueron visitados y 280 fueron cerrados por no estar autorizados para abrir en la semana de radicalización.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: