miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En Morán: Gobierno Bolivariano de Lara entregó 26 casas dignas en el urbanismo ‘Puerta de Los Andes’
En Morán: Gobierno Bolivariano de Lara entregó 26 casas dignas en el urbanismo ‘Puerta de Los Andes’

En Morán: Gobierno Bolivariano de Lara entregó 26 casas dignas en el urbanismo ‘Puerta de Los Andes’

Como todos los jueves de cada semana, el Gobierno Bolivariano regional entrega casas nuevas. Esta vez fueron 26 edificaciones, correspondientes al urbanismo Puerta de Los Andes en la parroquia Bolívar del municipio Morán.

Cada hogar comprende 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área para patio productivo, con todos los servicios públicos y construidas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y la Alcaldía de Morán.

Las llaves fueron entregadas por el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira a cada beneficiario, entre ellos está Maryorie Rodríguez, quien resaltó el apoyo del Gobierno Bolivariano, “esto es una estabilidad para mi familia, tenía años viviendo arrimada y hoy tengo casa propia junto a mi hijo y esposo”.

De igual manera fueron entregados 80 documentos de títulos de tierras a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, INTU.

El líder regional, Adolfo Pereira, informó: “Este urbanismo está integrado por 165 viviendas, hoy se están entregando 26, mientras las demás continúan en construcción. Aquí nadie nos detiene con pandemia y bloqueo económico, seguimos trabajando”.

Resaltó Pereira durante el evento protocolar, la instalación del sistema eléctrico. “Ordené a Corpoelec el establecimiento de la electricidad a toda el área del urbanismo y ya está materializado. Es así como se trabaja en articulación con las instituciones”, agregó.

Recordó el Gobernador que hasta hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada en revolución, ha entregado más de 120 mil casas a familias larenses.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: