sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En tres días puede empeorar una persona con la variante del Covid
En tres días puede empeorar una persona con la variante del Covid

En tres días puede empeorar una persona con la variante del Covid

La máxima autoridad de la entidad larense, vicealmirante Adolfo Pereira, recordó que la nueva variante de la Covid-19, es más agresiva «antes se manifestaba el malestar en 15 días, ahorita en tres días empeora», expresó.

Indicó que están activos vacunando en los 11 centros del estado Lara, «nada hacemos si la población no hace nada, no se resguarda. Por eso le pido el llamado a la conciencia.

Manifestó que Venezuela tiene el mejor tratamiento contra el Covid-19, además exhortó a la ciudadanía a tomar todas las medidas de bioseguridad para que no se continúe propagando el virus mortal.

Por su parte el Director de la Contraloría sanitaria del estado Lara, explicó que con alcohol y cinco litros de agua se puede desinfectar las aceras, «este es un trabajo que se puede hacer en familia y no dejar todo el trabajo al estado».

Asimismo hizo un llamado a las familias que tienen un miembro afectado por Covid-19, «lo deben aislar y seguir las normas de bioseguridad, usando tapabocas», indicó.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: