sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / Era de Lara / Mujer taxista desaparecida fue hallada sin vida en Carabobo
Era de Lara / Mujer taxista desaparecida fue hallada sin vida en Carabobo

Era de Lara / Mujer taxista desaparecida fue hallada sin vida en Carabobo

En Carabobo fue hallado sin vida y con indicios de estrangulamiento, el cuerpo de una mujer taxista que había sido reportada como desaparecida.

Como Yezenia Ramos fue identificada por las autoridades policiales, la mujer procedente del estado Lara, específicamente de Barquisimeto, fue donde salió el sábado 12 para realizar un servicio entre Caracas y Barinas.

El cuerpo de la mujer fue encontrado entre los municipios San Diego y Los Guayos, lugar de donde se había comunicado por última vez con sus familiares.

Al respecto, fuentes de sucesos informaron que de acuerdo a lo narrado por sus familiares, el último contacto que tuvieron con ella fue cuando estaba en Valencia, y luego no supieron más nada de ella, ya que al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

Al parecer a un lado del cuerpo de Yezenia encontraron un alambre que autoridades presumen, fue lo que usaron para asesinarla.

Yezenia Ramos era madre de tres niños, y se cree que las personas que solicitaron su servicio de taxi podrían estar involucradas con su homicidio.

Funcionarios del CICPC siguen investigando este caso, porque no han ubicado el automóvil.

FUENTES

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: