martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / GNB detiene a 2 sujetos por hurto de material estratégico en Sidor
GNB detiene a 2 sujetos por hurto de material estratégico en Sidor

GNB detiene a 2 sujetos por hurto de material estratégico en Sidor

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje por las instalaciones de la empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), dieron captura a 2 personas por hurto de material estratégico.

El Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que los militares capturaron, en flagrancia, a Ricardo Jesús Moreno y Aquiles Rafael Gutiérrez.

Manifestó, que en el lugar fueron incautados 80 metros de cable y 27 bolas de hierro, e indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento realizado en la población de Caicara del Orinoco, los funcionarios retuvieron 9 metros cúbicos de madera enfardada (Pino Caribe), por presunta infracción de la Ley de Bosques.

Rodríguez Cepeda detalló que la madera fue recuperada por efectivos del departamento de Guardería Ambiental, en el aserradero “El Portal”, quedando arrestado su encargado, identificado como Santana Pérez.

El jefe militar aseguró que el procedimiento fue notificado al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, dicha información fue suministrada por VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: