sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ejército Bolivariano recupera 80 tanques Scorpion C-90 para elevar el nivel de apresto operacional
Ejército Bolivariano recupera 80 tanques Scorpion C-90 para elevar el nivel de apresto operacional

Ejército Bolivariano recupera 80 tanques Scorpion C-90 para elevar el nivel de apresto operacional

Un total de 80 tanques Scorpion 90, que se encontraban en desuso fueron recuperados gracias la inventiva de los hombres y mujeres del Ejército Bolivariano, así lo informó el comandante general de este componente castrense, M/G Domingo Hernández Lárez.

A través de un video divulgado en su cuenta Twitter @Dhernandezlarez, detalló que estos trabajos forman parte de la resistencia que mantiene el pueblo venezolano a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano a nuestro país. 

Es importante destacar que la recuperación de estos vehículos es parte de un plan que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para devolver la operatividad a viejos sistemas de armas y elevar su nivel de apresto operacional, refiere una nota de prensa. 

En otra publicación el M/G Domingo Hernández Lárez destacó que el próximo 24 de junio “¡Haremos rugir todo el material blindado en Carabobo! no importa su data, porque volverá a la vida y seguirá siendo el huracán blindado de la patria”.

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: