sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN EL MUNICIPIO ANDRÉS ELOY BLANCO / Inicia reparación de la vialidad en el caserío Yay
EN EL MUNICIPIO ANDRÉS ELOY BLANCO / Inicia reparación de la vialidad en el caserío Yay

EN EL MUNICIPIO ANDRÉS ELOY BLANCO / Inicia reparación de la vialidad en el caserío Yay

La alcaldesa del municipio Andrés Eloy Blanco, Dilia Mercedes Mendoza, a través de su programa radial Gestión de la Esperanza, transmitido por la emisora institucional Dintas 90.1 F.M. informó que ya se dio inicio a  los trabajos en la vía hacia el caserío Yay, parroquia Pío Tamayo.

“Este caserío constituye uno de los lugares más emblemáticos del municipio, lugar turístico por excelencia, y con una historia rica en manifestaciones culturales que forman parte de las tradiciones locales, por lo que el día 19 de Junio se iniciaron dichos trabajos”, informó la máxima autoridad del municipio.

La primera autoridad local mencionó que será posible reparar 7 Km de vialidad, lo que permitirá un mejor tránsito hacia el caserío, facilitando la extracción de las cosechas por parte de los productores de la zona.

Asimismo, indicó que en los próximos días una cuadrilla de Corpoelec se trasladará hasta la comunidad, para reparar el alumbrado, señalo además, que fueron donados por parte de la alcaldía, bombillos para sustituir los que se encuentran dañados.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó estar comprometida con seguir apoyando a la comunidad, es por ello, que junto a Hidrolara estudiaran la factibilidad de un proyecto ya elaborado para mejorar el acueducto de la zona y así beneficiar a más de 100 familias.

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: