martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN TÁCHIRA/ Fallece una adolescente por envenenamiento y muere un motorizado en choque de vehículos
EN TÁCHIRA/ Fallece una adolescente por envenenamiento y muere un motorizado en choque de vehículos

EN TÁCHIRA/ Fallece una adolescente por envenenamiento y muere un motorizado en choque de vehículos


Una adolescente fallecida, por presunto suicidio ocurrido en la zona norte del estado Táchira, y la muerte de un adulto en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la avenida España, a la altura de Cotatur, reportaron las autoridades policiales destacadas en el Hospital Central de San Cristóbal, hasta donde fueron trasladadas las víctimas a los efectos de dar cumplimiento a los trámites de ley.

El primero de estos sucesos ocurrió en la población de El Cobre, municipio José María Vargas, donde se reportó el envenenamiento de una muchacha de 17 años de edad, quien fue encontrada por sus familiares en muy mal estado, por lo que la trasladaron de inmediato a un centro asistencial de esa población, donde recibió las primeras atenciones facultativas, pero debido a su gravedad fue remitida al hospital del Seguro Social en San Cristóbal, donde se produjo su fallecimiento.

El caso fue notificado a las autoridades policiales, que se trasladaron al referido centro hospitalario para dar inicio a las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central para la correspondiente autopsia. No se revelaron detalles de la víctima, por su condición de menor, pero se dijo que una comisión adscrita a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc – Táchira se trasladó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, en El Cobre, a fin de conocer detalles sobre el mismo y entrevistarse con los familiares de la joven fallecida.

Fallece motorizado

La motocicleta que guiaba Engelberth Gómez, sobre el pavimento.

En el área de emergencias del Hospital Central dejó de existir un motorizado, identificado como Engelberth Gómez, venezolano de 36 años de edad, de quien no se tenían más detalles personales y fue ingresado en horas de la noche del sábado con lesiones de gravedad, sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida España, cruce con avenida Carabobo, según lo detalla la policía.

La víctima se trasladaba en una motocicleta, marca Speed, color azul, y por motivos que las autoridades intentan aclarar, colisionó contra un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde.  Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Táchira y Cuerpo de Bomberos, que una vez estabilizado lo trasladaron al hospital, a bordo de la unidad ambulancia Alfa 28. Ingresó en estado de inconsciencia y los médicos de guardia le apreciaron politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo. Lamentablemente, falleció pocos minutos después, pese a los esfuerzos facultativos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, conocieron del trágico suceso y se encargan de las investigaciones respectivas. El conductor del automóvil fue detenido de manera preventiva y colocado a las órdenes del Ministerio Público.

Herido con arma blanca

Así mismo, fue ingresado al servicio de Emergencia General un hombre que sufrió heridas de gravedad al ser atacado con arma blanca durante una riña ocurrida cerca de su residencia, en la vereda 2 del sector El Cafetal, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Se trata de Ronny Nieto, de nacionalidad venezolana y 42 años de edad, a quien los médicos de guardia le apreciaron heridas por arma blanca (cuchillo), a nivel del cuello, lado izquierdo, y herida en la espalda, que ameritaron su hospitalización.

Este hecho, ocurrido en horas de la noche del sábado, fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que a través de funcionarios adscritos a la Brigada de Delitos Contra las Personas iniciaron las averiguaciones para tratar de detener al agresor, un habitante de la zona, ya plenamente identificado.

La Nación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: