martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Hijo del Presidente Nicolás Maduro publica constancia de nacimiento de su padre
Hijo del Presidente Nicolás Maduro publica constancia de nacimiento de su padre

Hijo del Presidente Nicolás Maduro publica constancia de nacimiento de su padre

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela e hijo del presidente Nicolás Maduro Moros, publicó la tarde de este sábado una constancia de nacimiento de su padre.

“Sé que no es jueves de TBT. Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás Maduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas“, escribió Maduro Guerra en Instagram, junto a la imagen de la constancia.

La publicación responde a los señalamientos por parte de algunos dirigentes opositores que han acusado al presidente venezolano de haber nacido en el extranjero, algo no permitido para optar a la jefatura del Estado.

“¡Aunque quieran mentir sobre nosotros, la verdad siempre triunfará! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre”, puntualizó el parlamentario.

Sumarium

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: