lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / Vacuna Abdala logra el 92 por ciento de eficacia contra la COVID-19
Vacuna Abdala logra el 92 por ciento de eficacia contra la COVID-19

Vacuna Abdala logra el 92 por ciento de eficacia contra la COVID-19

Como parte de los estudios realizados en los candidatos vacunales, se comprobó una eficacia de 92,28 por ciento de la vacuna Abdala contra la COVID-19, esta información la dio a conocer el Gobierno de Cuba a través de su cuenta digital de Twitter @PresidenciaCuba.

Esta alta eficacia de Abdala se logra después de la colocación de tres dosis del antígeno, lo cual convierte a esta vacuna en la segunda desarrollada en la isla que cumple con los requisitos exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la actualidad, Cuba posee cinco vacunas en desarrollo, las cuales en su mayoría se encuentran en proceso de pruebas entre la fase 2 y la fase 3, a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: