martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En el municipio Torres dos sujetos fueron capturados por vender cupos para el proceso de cedulación
En el municipio Torres dos sujetos fueron capturados por vender cupos para el proceso de cedulación

En el municipio Torres dos sujetos fueron capturados por vender cupos para el proceso de cedulación

En horas de la madrugada de este miércoles funcionarios del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del estado Lara, capturaron a dos sujetos que se encontraban vendiendo cupos para el proceso de cedulación en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en el municipio Torres, específicamente en la parroquia Trinidad Samuel.

Según minuta del cuerpo policial, los sospechosos una vez que se percatan de la presencia de las autoridades de Torres, asumen una actitud nerviosa e intentan huir del lugar, lanzando piedras a los funcionarios las cuales impactan en la infraestructura del ente público.

Fotos cortesía

Asimismo, la policía logra capturar a ambos agresores pocos metros del Saime, donde les incautaron dentro de sus pertenencias una lista de personas con datos filiatorios quienes presuntamente pagaron por obtener un cupo para el proceso de cedulación.

Los detenidos responden al nombre de Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía octava Abogado Ángel Díaz del municipio Torres.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: