sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro: Hay que consolidar la rebeldía contra la injusticia, imperios, desigualdad y manipulación
Presidente Maduro: Hay que consolidar la rebeldía contra la injusticia, imperios, desigualdad y manipulación

Presidente Maduro: Hay que consolidar la rebeldía contra la injusticia, imperios, desigualdad y manipulación

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró que es necesario que los pueblos deben desde el espíritu de Bolívar y con rebeldía,  luchar contra la injustica, imperios, desigualdad y manipulación para restañar las heridas y reunificar la patria grande.

“En Colombia los mafiosos han tomado el poder y han impuesto la división entre el pueblo de Colombia y Venezuela, nunca antes estuvimos tan separados producto de la política antibolivariana, del odio de la oligarquía que gobierna Colombia.

Por eso tenemos que consolidar el camino andado, consolidarlo en Venezuela, en el Alba, en el espíritu de Bolívar y Martí.

Hay que consolidar la rebeldía contra la injusticia, imperios, desigualdad, manipulación, hemos resistido y hemos llegado luego de los embates y ataques, hemos llegado a Carabobo libres, invictos como ayer e invencibles como siempre”, sentenció el mandatario Venezolano.

El presidente maduro ofreció estas declaraciones desde el inmortal Campo de Carabobo, en el marco del acto inaugural de obras emblemáticas creadas en revolución para el disfrute del pueblo y la celebración del Bicentenario de Carabobo, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: