sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / “Fui infiel varías veces”: Daniel Sarcos revela por qué acabaron sus relaciones
“Fui infiel varías veces”: Daniel Sarcos revela por qué acabaron sus relaciones

“Fui infiel varías veces”: Daniel Sarcos revela por qué acabaron sus relaciones

El animador venezolano Daniel Sarcos participó en otro episodio del podcast de “Esto es lo que hay”, junto a su actual pareja y confesó que en el pasado se divorció varias veces debido a que era una persona infiel.

Daniel Sarcos y su novia Alessandra Villegas estuvieron debatiendo sobre la infidelidad y el perdón en pareja en su más reciente video del podcast Esto es lo que hay, en donde ambos venezolanos se han visto realizando discusiones sobre los tópicos más interesantes del convivir en pareja.

Villegas expuso que ella había cometido infidelidad en su pasado, sin embargo, aclaró que fue perdonada por su pareja y esto les hizo continuar la relación por otro periodo de tiempo. No obstante, con el paso del tiempo decidieron terminar porque “se pierde el respeto”.

Luego, Sarcos aclaró que él sí perdonaría una infidelidad y argumentó que los hombres necesitan varias oportunidades en ese tema debido a que es un estigma que se encuentra en la sociedad.

Él confesó que ha sido infiel anteriormente “Sí, muchas veces (…) no todos (los divorcios), son tantos, pero sí, yo lo reconozco, he fallado como ser humano (…) reconozco que he sido un terrible ser humano, he sido un hombre bajísimo, un ser humano despreciable, pero hasta el hombre más despreciable merece una segunda, tercera, cuarta y quinta oportunidad”.

La Nación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: