lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN CONSTANTE FORMACIÓN / Periodistas del SimLara participan en el “Conversatorio Nuevas Perspectivas del Mejor Oficio del Mundo”
EN CONSTANTE FORMACIÓN / Periodistas del SimLara participan en el “Conversatorio Nuevas Perspectivas del Mejor Oficio del Mundo”

EN CONSTANTE FORMACIÓN / Periodistas del SimLara participan en el “Conversatorio Nuevas Perspectivas del Mejor Oficio del Mundo”

A propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista, se realizó en las instalaciones del Sistema Integrado de Medios Lara (SIMLARA), el “Conversatorio de Actualización Profesional Nuevas Perspectivas del Mejor Oficio del Mundo”.

Dicho conversatorio fue facilitado por la periodista y asesora, Katherine Caripá, quien con actividades dinámicas, compartió su experiencia y conocimientos que sirven para crear nuevas herramientas a quienes se dedican al ejercicio periodístico. “En esta carrera todos los días hay algo diferente, todos los días aprendemos algo diferente”, expresó

El SIMLARA, conformado por Radio Lara 107.5, Ciudad BQTO y TV Lara, con la presencia de su director Alejandro Valdez, aprovechó la oportunidad para agasajar a quienes tienen la responsabilidad de ejercer periodismo dentro de estos medios de comunicación.

“Ser periodista es el privilegio de cambiar algo todos los días” – Gabriel García Márquez.

Helem Pinto

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: