lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / TikTok dejará de imponer un límite de 60 segundos en sus videos
TikTok dejará de imponer un límite de 60 segundos en sus videos

TikTok dejará de imponer un límite de 60 segundos en sus videos

Este jueves, la red social TikTok, anuncio el próximo lanzamiento de la opción de crear videos con una duración de hasta 3 minutos. Actualmente, los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de subir materiales de hasta 60 segundos.

Cabe destacar que, en principio, la plataforma admitía videos de hasta 15 segundos de duración, pero luego los extendió hasta un minuto. Sin embargo, a fines del año pasado comenzó a probar la posibilidad de multiplicar nuevamente la duración con el objetivo de atraer a más creadores de contenido.

La noticia fue anunciada por Drew Kirchhoff, director de producto de la compañía, quien señaló que la decisión se tomó en función de los comentarios de su comunidad de creadores de contenido, quienes abogaban por más tiempo y mayor flexibilidad al filmar.

“Tras ver la forma en la que nuestra comunidad ha conseguido expresarse en menos de 60 segundos, estamos muy emocionados por ver cómo la gente sigue entreteniendo e inspirando teniendo más segundos y múltiples posibilidades creativas”, afirmó Kirchhoff.

Aunque algunos usuarios están acostumbrados a mostrar su material en varias partes, otros han expresado la necesidad de más minutos al momento de compartir recetas, tutoriales, lecciones educativas, entre otros. “Con los videos de mayor duración, los creadores tendrán la posibilidad de crear nuevos contenidos más largos y diferentes”, afirma la plataforma.

La opción de subir vídeos de hasta tres minutos de duración llegará a TikTok “en próximas semanas”. Los usuarios verán una notificación avisando de la nueva limitación cuando la actualización se encuentre disponible. 

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: