lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ENTÉRATE DE ESTO / Comer paticas de pollo trae muchos beneficios a la salud
ENTÉRATE DE ESTO / Comer paticas de pollo trae muchos beneficios a la salud

ENTÉRATE DE ESTO / Comer paticas de pollo trae muchos beneficios a la salud

Si te gustan las paticas de pollo, déjame decirte que estas  aportan a la salud más beneficios de los que puedas imaginar, y si no te apetecen mucho es bueno que lo vayas considerando pues los estudios indican que constituyen un aporte valioso para el organismo.

Ya sea en forma de caldo de pollo, acompañando otras comidas, o como las prefieras, comer patas de pollo le aporta grandes beneficios a tu salud.

Es importante que sepas que 100 gramos de patas de pollo, contienen alrededor de  215 calorías, de las cuales el 63% es grasa  y 37% proteínas.

También es una excelente fuente de colágeno, de hecho un estudio realizado en un laboratorio de una reconocida universidad brasileña, determinó que las jaleas y gelatinas a partir de las patas de pollo aportan cuatro veces más niveles de proteína que las gelatinas comerciales.

Consumirlas como parte del caldo de pollo trae excelentes beneficios al organismo, entre los que destaca su propiedad para combatir las enfermedades de las vías respiratorias como gripes o resfriados comunes.

Otros estudios indican que las patas de pollo contienen minerales como el calcio, magnesio, fósforo, silicio y azufre que ayudan a combatir la artritis y el dolor en las articulaciones, así como facilitar el cuidado del intestino y facilitar la digestión.

Así que…. ¡A comer patas de pollo!

CIUDAD BQTO

Acerca de Francisco César Moncada

Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Social en la Universidades Católica Cecilio Acosta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: