sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En Miranda rescatada anciana y abatidos dos secuestradores
En Miranda rescatada anciana y abatidos dos secuestradores

En Miranda rescatada anciana y abatidos dos secuestradores

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una señora de 80 años de edad y abatió a dos de sus secuestradores, según versión obtenida en el mencionado cuerpo de seguridad.

La situación de secuestro se detecto la mañana de este martes en la quinta Fercal, sector La Carbonera, municipio Carrizal, entre los kilómetros 18 y 19 de la carretera Panamericana.

Cuatro sujetos ingresaron a esa residencia y mantuvieron secuestrada a Felicia Cartaya (80). Vecinos reportaron el asunto a la policía de Carrizal cuyos funcionarios se trasladaron al sitio. Posteriormente se incorporaron los agentes de la PNB.

Allí se suscitó un intercambio de disparos en el cual dos de los delincuentes quedaron abatidos y dos huyeron por la zona boscosa. Fue en ese momento que se procedió al rescate de la víctima.

Mientras,  los agentes salieron en persecución de los hampones, lo cual ameritó la interrupción momentánea del tránsito vehicular por la Panamericana. Funcionarios del Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana reforzaron el operativo.

En el sitio del enfrentamiento los policías recogieron una pistola Story calibre 7.62 y un Magnum 3.80. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: