lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Deportivo Lara sacó provecho a inicio de tercera vuelta del Futve
Deportivo Lara sacó provecho a inicio de tercera vuelta del Futve

Deportivo Lara sacó provecho a inicio de tercera vuelta del Futve

El inicio de tercera ventana de la Liga Futve selló triunfos importantes en carretera y de local, uno de ellos el más emblemático como la goleada del Deportivo Lara 5-1 al líder del grupo central Gran Valencia, equipo que perdió el invicto en la temporada 2021 tras 12 compromisos en disputa.

La fecha 14 arrancó el pasado jueves con tres ganadores, quienes sacaron imbatibilidad: UCV derrotó 1-0 a Mineros en el Olímpico, Zulia sorprendió 0-1 a Portuguesa en Araure y Hermanos Colmenarez aplastó en Barinas 6-0 al humilde Trujillanos.

Seguidamente el viernes dejó a dos de los grandes victoriosos de la agenda como Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida.

Los rojinegros se reencontraron con el triunfo después de una sequía de siete partidos sin conocer el triunfo, al aplastar 5-1 a los industriales, quienes se mantienen en la cima del grupo central con 19 aprovechando que su rival más cercano como La Guaira estuvo libre.

Por el otro lado, los académicos siguen apuntando alto por cortesía de Armando Araque, al dominar por la mínima en Barinas a Zamora.

A su vez, Monagas aprovechó el sábado la jornada libre de Caracas para sacar un lauro valioso 1-2 ante Atlético Venezuela que los iguala en la punta del grupo oriental con los avileños. El cronograma sabatino finalizó con el triunfo de visita de Academia (0-1) sobre Yaracuyanos.

Por último, el domingo concluyó la jornada 14 con la gran victoria de Aragua (2-0) ante Carabobo en el clásico de la autopista y el triunfo de Metropolitanos (1-0) sobre Lala.

Con información de Lider en Deporte

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: