lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CICPC detiene a la Pelúa en Fuerte Tiuna, la «sexy» garitera de la banda del Koki (+FOTOS)
CICPC detiene a la Pelúa en Fuerte Tiuna, la «sexy» garitera de la banda del Koki (+FOTOS)

CICPC detiene a la Pelúa en Fuerte Tiuna, la «sexy» garitera de la banda del Koki (+FOTOS)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba, conocida como la Pelúa, quien era garitera en la Cota 905.

La aprehensión ocurrió en las instalaciones de Fuerte Tiuna, específicamente en la Torre 23, piso 04, apartamento 4G, parroquia Coche, en la ciudad capital. 

La Pelúa es una joven de 22 años quien se define en sus redes sociales como una «hermosa morena, amante del pole dance, el baile»; así como una chica «creativa, enamorada del chocolate, radiante y greñuda».

Según versión policial, en el lugar también fue detenido Óscar Eduardo Durán, por su presunta participación y complicidad en la banda delictiva que lidera Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Posteriormente, detuvieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez en una vivienda ubicada en el callejón Falcón en la parroquia Las Adjuntas, municipio Libertador, del Distrito Capital.

LA PELÚA Y LA BANDA DEL KOKI 

La ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció que la operación «Gran Cacique Guaicaipuro»; dejó un saldo de 22 personas muertas; entre delincuentes, civiles y funcionarios del Estado.

Los delincuentes de la Cota 905 tenían invertidos miles de dólares en armamento para hacerle frente a los cuerpos policiales, en caso tal de que éstas decidieran, tal y como lo hicieron, ingresar al barrio para retomar el control.

Una vez dentro de la Cota 905 con la mayoría de los delincuentes huyendo o cayendo en el conflicto, los funcionarios descubrieron el verdadero poder de fuego que tenía la banda bajo las órdenes de Carlos Luis Revette, alias Koki, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Fusiles FAL, AR-15, M14, todos modificados y con lanzagranadas, estaban en manos de los delincuentes, quienes una vez rodeados, arremetieron contra la policía.

Con información de: Caraota Digital

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: