lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país
Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país

En este sentido, el Inameh detalla en su reporte que estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en zonas de Centro Norte Costero, Llanos Centrales, Apure, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.

Seguidamente, este organismo público encargado de regular y coordinar la actividad hidrometeorológica nacional, agregó que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36° C, especialmente en Zulia, Falcón y Anzoátegui.

En Caracas, se pronostica áreas nubladas durante la madrugada y la mañana con lluvias o lloviznas; nubosidad fragmentada acompañadas de precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Con respecto al oleaje estima olas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central; de hasta 2 metros de altura en la Zona Insular y de hasta 2,5 metros de altura en el litoral Occidental.

https://twitter.com/INAMEH?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417432902242127877%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Finameh-preve-lluvias-de-intensidad-variable-en-gran-parte-del-pais-3%2F

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: