lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Nuevo despliegue de Plan Cayapa de Gas entrega cilindros en la parroquia José Gregorio Bastidas
Nuevo despliegue de Plan Cayapa de Gas entrega cilindros en la parroquia José Gregorio Bastidas

Nuevo despliegue de Plan Cayapa de Gas entrega cilindros en la parroquia José Gregorio Bastidas

El Gobernador Adolfo Pereira acompañado de la Alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, notificó acerca de un nuevo despliegue del Plan Cayapa de Gas para  beneficiar a más de 6 mil familias de la parroquia José Gregorio Bastidas. 

«Aparte de gas, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se suma con cuatro cuadrillas para atender de forma integral las problemáticas de cada sector, Carabobo no ha terminado, seguimos trabajando por el pueblo», manifestó el líder regional. 

Por su parte, Bexenia Arroyo, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez, relató: » El pueblo de Palavecino agradece este plan tan necesario, donde se distribuirán más de seis mil cilindros de gas doméstico de diversas presentaciones en pro del bienestar del pueblo». 

Gas Lara activó la flota primaria y secundaria, así como las plantas móviles de llenado para darle mayor acceso a la población de Cabudare para adquirir el servicio público. 

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: