sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Saime activa jornada de cedulación electoral y por primera vez a niños de la Patria durante semana de flexibilización
Saime activa jornada de cedulación electoral y por primera vez a niños de la Patria durante semana de flexibilización

Saime activa jornada de cedulación electoral y por primera vez a niños de la Patria durante semana de flexibilización

El Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) informó que del 19 al 23 de julio continuará con la Jornada de Cedulación Electoral y Cedulación por primera vez a los niños y niñas de la Patria.

A través de la red social Instagram @redsocialsaime, el Saime indicó que los usuarios serán atendidos de acuerdo con el terminal del número de cédula, el cual corresponde:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9.

Asimismo, enfatizó que durante esta semana flexible, se atenderán las citas asignadas de pasaporte, además invitó a los usuarios que asistirán a las oficinas a reforzar las medidas de bioseguridad como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y atender las recomendaciones de los servidores públicos de la institución.

De igual manera, el Saime dio a conocer las oficinas habilitadas en todo el territorio nacional para la Jornada de Cedulación Electoral. “Acuda a la oficina Saime más cercana de su localidad para obtener su documento de identidad, ya sea por pérdida, vencimiento o deterioro”, indicó.

También dio a conocer las oficinas Saime habilitadas en todo el territorio nacional para realizar el trámite de identificación por primera vez para los niños y niñas de la Patria en la semana de flexibilización en el horario de atención 8:00 am a 1:00 pm.

Resaltó que para la cedulación por primera vez de niñas, niños y adolescentes, estos son los requisitos:

  • Partida de nacimiento original, legible y en buen estado.
  • El niño o niña debe tener 9 años de edad cumplidos.

La atención será por terminal de número de cédula de padre, madre o representante legal debidamente autorizado por los tribunales de NNA, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: