martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Wilmer Flores se fue para la calle en victoria de Gigantes 7-2 ante Dodgers
Wilmer Flores se fue para la calle en victoria de Gigantes 7-2 ante Dodgers
San Francisco Giants' Wilmer Flores celebrates his two-run home run with teammates in the dugout during the first inning of a baseball game against the Los Angeles Angels Tuesday, June 22, 2021, in Anaheim, Calif. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Wilmer Flores se fue para la calle en victoria de Gigantes 7-2 ante Dodgers

El toletero venezolano, Wilmer Flores y el estadounidense Buster Posey pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, en la victoria de los Gigantes de  San Francisco 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El también criollo Thairo Estrada, que sustituye al lesionado Brandon Crawford como campocorto, pegó un doble de dos carreras en el séptimo inning.

Max Muncy y Justin Turner jonronearon para Los Ángeles.

De esa manera, los Gigantes ampliaron su ventaja a dos juegos sobre los Dodgers, defensores del título. San Francisco se sitúa como líder desde el 31 de marzo.

Por su parte, el dominicano Jarlín García (2-2), el tercero de seis pitchers de San Francisco, se llevó la victoria tras ponchar a dos en un inning y un tercio. Tony Gonsolin (1-1) cargó con la derrota, reseña el diario Líder.

https://twitter.com/SFGigantes?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417318469041893389%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fwilmer-flores-victoria-gigantes-7-2-dodgers%2F

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: