sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Fundación Museos Nacionales anuncia cronograma de exposiciones 2021
Fundación Museos Nacionales anuncia cronograma de exposiciones 2021

Fundación Museos Nacionales anuncia cronograma de exposiciones 2021

La Fundación Museos Nacionales (FMN) ya estableció el cronograma de inauguraciones de nuevas exposiciones en los diferentes espacios que conforman la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), las cuales darán inicio desde el  23 de julio al 07 de agosto de este año. 

La FMN incluyó las semanas de cuarentenas flexibilizadas y radicales, es por ello que tanto la FMN como los espacios museísticos involucrados en las actividades mantendrán la vigencia de las medidas de bioseguridad pertinentes anti COVID-19, es decir aforo limitados en los eventos, uso de tapabocas, toma de temperatura en la entrada de las instalaciones donde se realizan las inauguraciones y distanciamientos social.

Algunos de los eventos confirmados son los siguientes: “Fractales de Félix Gerardi” el Viernes 23 de julio en la Galería de Arte Nacional, “Tributo a Carabobo” el Sábado 24 de julio en el Museo Alejandro Otero, “Venezuela Insurgente” el Sábado 31 de julio en la Galería de Arte Nacional, “Bienal del Sur” el Miércoles 4 de agosto en el Museo Alejandro Otero, ente otras.

Con estas actividades, la FMN sigue comprometida en la difusión del conocimiento de la cultura nacional, así como la conservación y preservación de acervo venezolano en el marco de las celebraciones del 200 aniversario de la victoria bolivariana en la Batalla de Carabobo. 

Fuente: Prensa MPPC

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: