lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / POR VENDER CUPOS PARA OBTENER LA CÉDULA DE IDENTIDAD/ Tres sujetos fueron detenidos en el municipio Torres
POR VENDER CUPOS PARA OBTENER LA CÉDULA DE IDENTIDAD/ Tres sujetos fueron detenidos en el municipio Torres

POR VENDER CUPOS PARA OBTENER LA CÉDULA DE IDENTIDAD/ Tres sujetos fueron detenidos en el municipio Torres

En Carora, capital del municipio Torres, específicamente en la parroquia Trinidad y Samuel, tres sujetos fueron detenidos por vender cupos en divisas para trámites legales en el Saime que está cerca de un reconocido centro comercial.

La información fue suministrada a través de una minuta policial, dónde indican que entre los involucrados está un adolescente. Se pudo conocer que cobraban 10$ para obtener la cédula de identidad laminada.

Los involucrados quedaron identificados y puestos a la orden del Ministerio Público de esta localidad.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: