lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezuela denuncia bloqueo para transmisiones de los Juegos Olímpicos
Venezuela denuncia bloqueo para transmisiones de los Juegos Olímpicos

Venezuela denuncia bloqueo para transmisiones de los Juegos Olímpicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que la banca internacional bloqueó los recursos de Venezuela para pagar los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, denunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nos bloquearon los fondos destinados a cancelar el pago de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. La persecución financiera le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela”, detalló.

Destacó que los recursos fueron pagados para que los venezolanos pudieran ver las transmisiones de los juegos, “ahora pretender dejar a los venezolanos sin poder ver los juegos por el bloqueo criminal que siguen aplicando a Venezuela”, dijo el Presidente durante una jornada de trabajo dedicada al sector agropecuario para impulsar la producción nacional y la exportación.

El Mandatario nacional enfatizó que estas acciones son producto de las medidas coercitivas ilegales que la administración de Estados Unidos ejerce contra el pueblo venezolano.

Anunció que el ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, se encuentra, desde Tokio, Japón, gestionando la liberación del dinero, y el pueblo pueda disfrutar de manera gratuita la transmisión.

Instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ejercer la denuncia sobre la persecución bancaria, “por el empeño imperial”.

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: