lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernación de Lara entregó materiales de construcción a 10 familias larenses
Gobernación de Lara entregó materiales de construcción a 10 familias larenses

Gobernación de Lara entregó materiales de construcción a 10 familias larenses

Este jueves de viviendas, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, entregó material de construcción a familias de la entidad crepuscular con una inversión que supera los 4 mil millones de bolívares.

La entrega para las reparaciones de viviendas se efectuó a 9 familias del municipio Iribarren y una de Palavecino. El ente encargado para tramitar las peticiones fue la Fundación Regional de Viviendas, Funrevi.

Las solicitudes fueron recibidas vía redes sociales, destacó el Gobernador Adolfo Pereira durante la entrega. «Hoy día de vivienda y día de patria porque se conmemora la Batalla de Los Horcones, estamos entregando material de construcción como bloques, techos, cementos y pintura a 10 familias de Barquisimeto y Cabudare, aquí no descansamos, seguimos dándole respuesta a nuestro pueblo». 

La Fundación Regional de la Vivienda, Funrevi, entregó más de mil bloques, 100 sacos de cemento, laminas de zinc y cuñetes de pinturas que servirán para mejorar las condiciones de estructura de las casas.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: