sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Juego Pro Evolution Soccer (PES) cambia de nombre a eFootball, será gratuito y 100 % digital
Juego Pro Evolution Soccer (PES) cambia de nombre a eFootball, será gratuito y 100 % digital

Juego Pro Evolution Soccer (PES) cambia de nombre a eFootball, será gratuito y 100 % digital

El “Pro Evolution Soccer” (PES), el legendario simulador de fútbol de Konami, se llamará a partir de ahora “eFootball” y se convierte en una plataforma gratuita y 100 % digital que se lanzará el próximo otoño en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Steam y también para dispositivos iOS y Android.

Con una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, “eFootball” representa un nuevo enfoque para la longeva franquicia.

Gracias a la tecnología Unreal Engine, “proporcionará muchos avances dentro y fuera del terreno de juego” y ofrecerá, asimismo, “una experiencia similar para jugadores de todas las plataformas”, señala Konami en un comunicado.

Fuente: EFE

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: