sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Más de 15 mil familias beneficiadas con reactivación de motor y bomba en la estación Titicare
Más de 15 mil familias beneficiadas con reactivación de motor y bomba en la estación Titicare

Más de 15 mil familias beneficiadas con reactivación de motor y bomba en la estación Titicare

El gobernador Adolfo Pereira acompañado de Joel Tifor Presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), notificó que se activó un motor de 300hp y una bomba, perteneciente a la estación de bombeo Titicare, ubicado en la ciudad de Barquisimeto con el propósito de beneficiar a más de 15 mil familias con el surtido de agua potable.


“Aquí en Titicare se hizo un mantenimiento completo a un motor de 300HP, acción que permitirá suministrar del vital líquido en los sectores Garabatal, Lomas de León y José Félix Ribas”, manifestó el líder regional que desde la estación de Titicare próximamente y mediante la adquisición de recursos se estará activando un segundo motor de respaldo.

“Estamos fomentando líneas principales y alternas para coadyuvar en la distribución justa del servicio de agua; en pocos días estaremos reactivando la estación 57 de El Jebe, solicitud recibida por redes sociales y que nosotros como Gobierno Revolucionario asumimos con soluciones oportunas”, puntualizó Pereira.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: