lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezuela avanza en plan de exportación de productos marinos
Venezuela avanza en plan de exportación de productos marinos

Venezuela avanza en plan de exportación de productos marinos

En la jornada de trabajo del miércoles productivo, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Juan Laya informó que a través del plan de producción y exportación de productos marinos, hasta el momento se han logrado exportar más de 16 millones de kilos “entre camarón, tajalí y ahora agregamos el pulpo como parte de las especies marinas que se producen y exportan en el país”, destacó.

Desde la Planta procesadora MJM, en el estado Miranda, el titular de la cartera de Pesca aseveró que se ejecuta un cuidadoso procesamiento para que cada especie marina mantenga la frescura y calidad que le caracteriza, todo este esquema se ha logrado con la alianza entre la empresa privada y los organismos estadales.

Laya recalcó que estos logros derivan de la confianza y apoyo que el Ministerio de Pesca junto con el sector de pescadores ha recibido de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y del ministro Castro Soteldo con la Misión AgroVenezuela.

Durante la transmisión, el ministro de Pesca estuvo acompañado de Roquer Hernández director de Corpesca, Rafael Escobar gerente de la planta MJM y el gerente de operaciones del Seniat Elisaul Gepe.

Con información de VTV

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: