sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inician votaciones para la escogencia de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano
Inician votaciones para la escogencia de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Inician votaciones para la escogencia de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

La apertura oficial de la escogencia de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, Clase 2021, inicia este lunes, anunció el presidente del recinto de los inmortales de Venezuela, ingeniero Juan José Ávila.

Las votaciones concluirán el próximo 2 de septiembre, elecciones que se harán por quinta vez mediante un proceso electrónico, el cual facilita su votación en cualquier parte del mundo; este será el resultado de la intervención de diferentes personalidades de la pelota criolla.

Para la escogencia del nuevo o los nuevos exaltados, los candidatos deben tener más del 75% de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo, optando así por su estatuilla y óleo, que serán parte de tan importante recinto para los venezolanos, ubicado en las instalaciones del Centro Sambil de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La última exaltación se realizó en el año 2019, siendo electos Edwin Hurtado, Leonardo Hernández y Carlos “Terremoto” Ascanio. Esta nueva Clase será la número decimosexta desde su creación, reseña una nota de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con información de VTV

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: