viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ATENCIÓN/ En Lara supervisarán distribución del combustible en estaciones de servicio
ATENCIÓN/ En Lara supervisarán distribución del combustible en estaciones de servicio

ATENCIÓN/ En Lara supervisarán distribución del combustible en estaciones de servicio

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ordenó este lunes la supervisión constante de las estaciones de servicio en la entidad con el objetivo de minimizar las colas.

«El Gobierno de Lara supervisará las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa del combustible. Eso es lo que pide nuestro pueblo y allí vamos a estar, atendiendo las solicitudes», explicó el mandatario larense durante el reporte del COVID-19.

«Estamos revisando las estaciones de servicio de gasolina y de gas, evitando el bachaqueo de venta de colas. Esta semana está llegando el combustible por Maporal. Agradezco al pueblo de Lara por su conciencia, a pesar de las vicisitudes estamos logrando la distribución del gas y de la gasolina», añadió Pereira.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: