viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN EL MUNICIPIO JIMÉNEZ / CDI de Cuara recibió la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 69
EN EL MUNICIPIO JIMÉNEZ / CDI de Cuara recibió la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 69

EN EL MUNICIPIO JIMÉNEZ / CDI de Cuara recibió la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 69

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Lara (PC Lara), llevaron a cabo la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 69 desde el Centro de Diagnóstico Integral de Cuara, parroquia Cuara del municipio Jiménez.

El operativo fue ejecutado en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y estuvo acompañado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el Alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda; Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud; funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad (Iacpel) y el poder popular organizado.
Más de 97 mil 139 espacios han sido abordados con el plan de desinfección, así lo informó el mandatario regional. Agregó que es un plan que se ha venido desarrollando como una de las políticas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro para seguir combatiendo la pandemia del Covid-19.

«Estamos llevando a cabo este plan junto a la Alcaldía, Policía del estado Lara, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Administración de Desastres, todos unidos para llevar el mayor cuidado a nuestro pueblo», expresó Pereira.

El líder regional comentó que otras de las políticas que se sigue promoviendo es la vacunación masiva y el bloqueo epidemiológico, sin embargo, destacó que quienes reciban las dosis de la vacuna contra el Coronavirus, deben seguir alertas y con las medidas de bioseguridad.
Por su parte, el Alcalde de la jurisdicción, Orlando Miranda, indicó que el CDI de Cuara es un centro de salud bastante concurrido y visitado por aquellos ciudadanos que requieren de una atención integral, de calidad y gratuita. 

Miranda detalló que el municipio Jiménez cuenta con tres puntos de vacunación activos: Hospital Baudilio Lara, Ambulatorio de Cubiro y el Ambulatorio de San Miguel.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: