martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Anuncian reactivación de las unidades médicas del Ipasme
Anuncian reactivación de las unidades médicas del Ipasme

Anuncian reactivación de las unidades médicas del Ipasme

El presidente del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), Oswaldo Tona, anunció que en seis meses se reactivará las unidades médicas como parte de la transformación del organismo

Durante la entrevista concedida al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Tona expresó: “En seis meses todas las unidades médicas deberían estar reactivadas con el personal, los recursos e insumos”.

Asimismo, un plan para las entregas de medicamentos mediante el Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (Sirec) para los trabajadores de la educación en el país.” Nosotros aspiramos atender a los trabajadores de la educación con enfermedades crónicas con las entregas de medicina que requieran según la patología”.

Además, el presidente de Ipasme añadió que cuentan con los servicios de turismo, cultura y recreación destinado para el sector de la educación. “Las cuales tenemos dos hoteles, uno en Río Chico (Miranda) y el otro Valle Grande en Mérida, en la cuales están operativos solo la parte de entretenimiento llámese piscina y los espacios”.

Acuerdos con empresas comunales

Por otra parte, Tono informó que sostuvo una reunión con la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, con el objetivo de establecer los acuerdos en materia de las empresas comunales para consolidar los suministros de unidades médicas, e insumos de limpieza.

“Vamos a llevar adelante con la unión del Ministerio de las Comunas los acuerdos con las empresas de textilerías para realizar los uniformes a los trabajadores, además los kits de bioseguridad de las unidades médicas”, apuntó.

VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: