martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Cultura / HASTA EL 30SEP ¡PARTICIPA! / Monte Ávila Editores inicia convocatoria al concurso de Autores Inéditos
HASTA EL 30SEP ¡PARTICIPA! / Monte Ávila Editores inicia convocatoria al concurso de Autores Inéditos
Imagen cortesía

HASTA EL 30SEP ¡PARTICIPA! / Monte Ávila Editores inicia convocatoria al concurso de Autores Inéditos

Monte Ávila Editores abre la XVI convocatoria del Concurso de Autores Inéditos “Las formas del fuego” la cual estará dispuesta hasta el 30 de septiembre para la recepción de manuscritos en las categorías de Narrativa, Poesía, Dramaturgia y Literatura Infantil.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es descubrir, publicar y promover nuevos talentos literarios de los escritores venezolanos, o extranjeros residenciados en el país, que no hayan publicado algún libro ni tengan compromisos editoriales o participación en otro concurso.

En esta oportunidad los participantes deberán inscribirse en la página www.monteavilaeditores.com dando click en “Inscripciones para el XVI Concurso de Autores Inéditos “Las formas del fuego” donde deberán entrar al enlace del género que desean concursar y llenar el formulario. Posteriormente cada participante será contactado, a través del correo electrónico que proporcionó en su inscripción, para la recepción de su manuscrito.

Los manuscritos serán presentados únicamente por los participantes inscritos, en formato digital con una extensión de 80 a 250 cuartillas, deben ser originales e inéditos, es decir, no publicados en ningún tipo de formato total ni parcialmente, incluido el Internet; del mismo modo, no pueden haber sido premiados o estar pendientes de fallo en otros concursos.

Este sello editorial invita a los amantes de la escritura a conocer las bases de este certamen y a participar, con el firme objetivo de poder abrirle paso a la expresión literaria a través de la categoría de su preferencia.  

FUENTES 

Acerca de Francisco César Moncada

Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Social en la Universidades Católica Cecilio Acosta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: