viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Misión Venezuela Bella ha realizado 9 millones 129 mil jornadas de desinfección y embellecimiento en el país
Misión Venezuela Bella ha realizado 9 millones 129 mil jornadas de desinfección y embellecimiento en el país

Misión Venezuela Bella ha realizado 9 millones 129 mil jornadas de desinfección y embellecimiento en el país

Un total de 9 millones 129 mil 095 jornadas de desinfección y embellecimientos ha realizado la Misión Venezuela Bella en el territorio nacional para frenar la COVID-19.

Así lo indicó desde el bulevar Luis Brión la presidente de esta instancia, Jacqueline Faria, acompañada del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, la alcaldesa del municipio Juan Diego, estado Nueva Esparta, Karina Aguilera. 

Faría detalló que el operativo cuenta con el apoyo de Protección Civil, Policía Nacional, las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp). “Estamos desinfectando todas las áreas con hipoclorito que elimina la molécula del SARS-CoV-2, así mismo elimina todas las bacterias que produce la hepatitis y gripes de diferentes tipos”. 

Vargas: Objetivo es cortar cadenas de transmisión

Mientras, en la parroquia El Recreo de Caracas el Movimiento por la Paz y la Vida se unió a la jornada en donde el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, explicó que el objetivo es cortar la cadena de transmisión de la pandemia.

 “Contamos con una máquina que contiene 30 litros de agua, 120 litros de hipocloritos. Cuando hacemos las desinfecciones vamos conjuntamente con el personal de los bomberos y Protección Civil ya sea municipal, capital y nacional”, dijo la servidora pública de Protección Civil, Nalmari Hernández.

Jornada de limpieza en La Vega

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, estuvo presente en la Base de Misiones Nico y Cilita, sector Las Torres, de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Acompañada de los representantes de 16 Consejos Comunales de la mencionada localidad expresó: “Estamos realizando este proceso importante para la vida con la prevención de la COVID-19 en las infraestructuras sociales como son la Base de Misiones, la Casa de Alimentación, el Módulo de Salud, espacios que son parte de nuestro Poder Popular que ha venido construyendo y cuidando”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: