sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Reactivada la estación de rebombeo «Carabalí» en Palavecino
Reactivada la estación de rebombeo «Carabalí» en Palavecino

Reactivada la estación de rebombeo «Carabalí» en Palavecino

El Gobernador Adolfo Pereira informó que a través de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) se concretó la activación de la Estación de distribución de agua potable, Carabalí, ubicada en el municipio Palavecino, específicamente en la parroquia Cabudare.

Pereira detalló que dicha rehabilitación contó con una inversión de 170 petros, que pone en funcionamiento varios motores: Uno de 600 HP que distribuye agua al Centro de Cabudare, otro de 125 HP para llevar agua a Valle Hondo, y por último el tercer motor que le lleva agua a 12 mil 500 familias de la parte baja de Barquisimeto.

Asimismo la máxima autoridad de la entidad larense añadió, «Ya Santa Rosa y Santa Elena tienen agua gracias al esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro.


Daniela Pérez Rosendo


Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: