viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Reemplazados 12 metros de tubería que benefician a 10 mil familias en el municipio Palavecino
Reemplazados 12 metros de tubería que benefician a 10 mil familias en el municipio Palavecino

Reemplazados 12 metros de tubería que benefician a 10 mil familias en el municipio Palavecino

Una filtración afectó 12 metros de tubería en la calle Nueva, de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, los cuales fueron reemplazados por la Hidrológica de Lara para beneficiar a 10 mil familias del punto y círculo de esta jurisdicción.

Según información ofrecida por el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, en cuatro días estiman terminar las labores para así suministrar el servicio de agua potable a la población.

«Estamos resolviendo averías de filtraciones en Palavecino para garantizar todos los servicios básicos que necesita nuestro pueblo trabajando juntos, como un solo gobierno de gestión», añadió Pereira.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: