sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Ejecutivo Nacional implementará Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos
Ejecutivo Nacional implementará Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos

Ejecutivo Nacional implementará Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que próximamente la Banca Pública implementará el otorgamiento de créditos permanentes a empresarios productivos para la compra de materia prima y crecimiento productivo en la conquista de mercados, mediante la criptomoneda venezolana Petro, para el pago en divisas convertibles extranjeras.

“Es hora de dar créditos en divisas extranjeras en la Banca Pública para las necesidades productivas. Lo damos en Petros, criptomoneda de circulación nacional e internacional y de acuerdo a lo que vaya a comprar lo cambia en euros, yuanes, rublos e, inclusive, en dólares”, ejemplarizó el Mandatario Nacional, durante una jornada de Jueves Productivo realizada desde Caracas.

“Tremenda idea me surgió mientras evaluamos esto”, comentó desde el Palacio de Miraflores, donde este jueves contactó vía satelital a diversos empresarios productivos que están en la ruta del crecimiento económico mediante el aumento de la producción nacional.

El financiamiento podrá hacerse inclusive en otras criptomonedas, como el Bitcoin, Etherum y otras monedas virtuales.

“Vamos a hacerlo, háganlo señora Vicepresidenta Ejecutiva y Ministra de Economía. Tantas cosas buenas que se hacen en el país y todo se hace por voluntad de un pueblo que no se rindió ni se rendirá jamás ante amenazas y chantaje arrogantes de los miembros del imperialismo, que todos los días declaran basura contra Venezuela, amenazando a Venezuela”.

El Jefe de Estado comentó que el empresariado serio y productivo de Venezuela, cuenta con un Gobierno que lo respalda.

“Todo lo que podamos hacer para apoyar el crecimiento de la producción nacional, lo vamos a hacer”, juró, recordando que, recientemente, se aprobaron 597 códigos arancelarios para proteger a los empresarios y estimular la producción nacional.

“Éxito total. Ustedes saben que tienen un Gobierno que los protege, al empresariado productivo. Aquí estoy, Nicolás Maduro Moros, el presidente del empresariado productivo, que los apoya, los abraza y los respalda”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: