sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / El estado Lara encaminado a convertirse en una Potencia Turística
El estado Lara encaminado a convertirse en una Potencia Turística

El estado Lara encaminado a convertirse en una Potencia Turística

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, presidió la sexta sesión del Órgano Superior Estadal de Turismo, donde se debatieron diferentes temas y propuestas para fortalece el sector turístico en la entidad.

En el encuentro también estuvo presente Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en el estado; Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico; Antonio Morales, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, así como los delegados turísticos de los diferentes municipios y todos los prestadores de servicios que integran al Órgano Superior Estadal de Turismo: restaurantes, hotelero, posadas, parques y demás.

El Gobernador Adolfo Pereira expresó que el Órgano Superior Estadal de Turismo se encuentra realizando un recorrido por el estado Lara, por lo que las reuniones mensuales se realizarán en diferentes espacios de la entidad. 

Durante el encuentro, las autoridades mencionaron la importancia de fortalecer el sector turístico y que este forme parte del Plan de Gobierno, asegurando que son acciones que encaminarán al estado a la Lara Potencia. 

«Hoy tocamos distintos temas, entre ellas las rutas turísticas que son exigidas por la Autoridad Única de Turismo del estado, de igual forma escuchamos todos los aportes que hicieron los diferentes sectores, son aportes que vamos a sumar a nuestro Plan de Gestión de Gobierno», explicó Pereira.

A su vez, Esthefany Ferri, informó que durante la próxima semana de flexibilización será presentada la campaña «Ven a Lara» con el objetivo de mostrar al estado Lara como un destino ideal y dar a conocer todas las bondades turísticas que ofrece la entidad.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: