sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro: Venezuela está en el camino de su recuperación y crecimiento rumbo a la economía real
Presidente Maduro: Venezuela está en el camino de su recuperación y crecimiento rumbo a la economía real

Presidente Maduro: Venezuela está en el camino de su recuperación y crecimiento rumbo a la economía real

El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, continúa fortaleciendo los programas de fortalecimiento del aparato productivo nacional, en una nueva jornada de trabajo en un novedoso Jueves Productivo, para destacar que Venezuela está avanzando en su recuperación económica y crecimiento real pese al bloqueo imperial. 

“Estamos empezando una Jornada de Jueves de Economía Productiva, espacios para la reactivación definitiva de la economía productiva”, dijo  desde el Palacio de Miraflores.

El Dignatario Nacional recordó que Venezuela está encaminada al camino económico sustentable, autosustentado y permanente junto a los 16 motores reactivados y animados en la producción nacional.

“Estamos consiguiendo el camino del crecimiento económico real, el crecimiento de la economía real y verdadera”.

El Mandatario recordó que Venezuela está articulando los 16 motores de la Agenda Bolivariana, la fuerza productiva del país, tanto de la pública como la privada.

“Las empresas socialistas, las mixtas, las empresas privadas a toda escala, articular la fuerza productiva de un país”, resumió.

Cambio Climático:

Aprovechó para advertir que el planeta está sufriendo los daños del Cambio Climático producto de siglos de actividad dañina del modelo capitalista imperante.

“Este acto que vamos a hacer hoy lo suspendí ayer, por los pronósticos de las lluvias fuertes por el Cambio Climático”, informó.

Recordó las palabras eternas del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien a finales del siglo XXI ya había advertido que la especie humana estaba en peligro por el consumismo exagerado y la explotación desmedida de los recursos naturales y ambientales.

Igualmente, recordó el célebre e histórico discurso del Comandante Hugo Chávez Frías, quien desde la ONU en pleno siglo XXI siempre advirtió: “No cambiemos el clima, cambiemos el sistema”, refiriéndose al capitalismo salvaje que está destruyendo el mundo, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: