martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / UNES Lara graduó más de 60 nuevos profesionales en Seguridad
UNES Lara graduó más de 60 nuevos profesionales en Seguridad

UNES Lara graduó más de 60 nuevos profesionales en Seguridad

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Lara egresó un total de 65 nuevos profesionales de distintas áreas de la seguridad, siendo licenciadas y licenciados y Técnicos Superior en el proceso I-2019.

Dicha actividad se llevó a cabo desde el auditorio de la Gobernación del Estado Lara, donde se contó con la presencia de distintas autoridades como: el General de División Martín Maldonado, Secretario de Seguridad y Paz del Estado Lara, MSc. Sergio Barrera, director del Centro de Formación UNES Lara, MSc. Marisela Alvarado, coordinadora Académica, Rafael Delgado, coordinador de Control de Estudio, Lcda. Esp. Politólogo Luimar Delgado, coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social y el Comisario Jefe (CICPC) Jose Ruza, jefe de la Academia de Investigación Penal.

En dicho acto académico egresaron un total de 38 TSU en Investigación Penal, tres TSU en Servicio Policial, dos TSU en Protección Civil y Administración de Desastre, un TSU en Ciencias de Fuego, 12 Licenciados en Investigación Penal y nueve Licenciados en Servicio Policial.

En tan prestigioso acto se reconoció a los tres mejores promedios, y en las palabras del General de División Martín Maldonado Guerrero y el Director MSc. Sergio Barrera, felicitaron a los graduados y ratificaron el compromiso con la formación de los funcionarios de seguridad ciudadana.

PRENSA SIMLARA

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: