viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Delegación del Gobierno Nacional para Mesa de Diálogo en México retorna al país
Delegación del Gobierno Nacional para Mesa de Diálogo en México retorna al país

Delegación del Gobierno Nacional para Mesa de Diálogo en México retorna al país

La delegación del Gobierno Nacional para la Mesa de Diálogo que se instaló el viernes 13 de agosto en México, retorna al país luego de mantener conversaciones en privado con la autodenominada Plataforma Unitaria de Venezuela conformada por actores de la derecha extrema.

El jefe de la delegación, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer la información citando el comunicado emitido por Noruega sobre los avances alcanzados en la negociación.

Noruega informó este domingo que culminó la I fase de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y un sector de las oposiciones, en México.

Destacó que la próxima jornada será del 3 al 6 de septiembre.

Este proceso de negociación forma parte de las políticas de conciliación nacional que impulsa el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano recordó este 14 de agosto, que la jornada de negociación tiene años y destacó que el Ejecutivo Nacional ha estado manteniendo conversaciones con los distintos sectores del país para hablar de paz y futuro.

En este nuevo proceso de diálogo la máxima autoridad resaltó que el país exigirá el levantamiento de las acciones coercitivas y unilaterales contra la Patria. reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: