martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / En octubre arrancarán las clases presenciales en el país
En octubre arrancarán las clases presenciales en el país

En octubre arrancarán las clases presenciales en el país

En una rueda de prensa llevada a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro expresó que espera que este segundo semestre sea de buenas noticias para Venezuela.

Maduro informó que estima que para el mes de septiembre habrán vacunado con sus dos dosis al 70% de la población y en octubre iniciarían las clases presenciales en el país con todas las medidas de bioseguridad. “Será un día de mucha alegría”, expresó.

De acuerdo con el cronograma que manejan las autoridades llegarán más fármacos al país en el transcurso de las próximas semanas.

El  primer mandatario nacional anunció que el gobierno está buscando vacunas destinadas a los niños, niñas y jóvenes venezolanos, “vacunas probadas y comprobada su efectividad” en este sector de la población, aseveró.

Con información de fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: