viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobierno espera solventar nivel de combustible para consumo interno
Gobierno espera solventar nivel de combustible para consumo interno

Gobierno espera solventar nivel de combustible para consumo interno

En una rueda de prensa a los medios nacionales e internacionales, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró que que espera que en el segundo semestre se resuelva la producción de combustibles suficientes para el mercado interno.

En este sentido, el Jefe de Estado aclaró que están haciendo un esfuerzo de recuperación del sistema de refinación en el país, impactado por las medidas coercitivas unilaterales, “ya que se trata de un sistema de dependencia tecnológica y estamos en la creación de nuestros propias propuestas tecnológicas. Ese camino están avanzando, porque el ministro Tareck El Aissami en Junio dijo que en 30 días se resolvería el problema, pero tenemos recaídas que estamos enfrentando”.

“Aspiro que en el segundo semestre se solucione el problema y depende al trabajo… la buena voluntad y empeño de todos los venezolanos y venezolanas”- puntualizó Maduro Moros

Al ser consultado sobre emitir pronunciamientos oficiales por las masacres reportados en colombia contra líderes sociales, el mandatario nacional aseveró que hasta ahora van como 70 masacres.

En torno a Freddy Guevara , detalló que “se le ha dado una medida sustitutiva de libertad y en caso de ser designado a la mesa de diálogo, será bienvenido al camino del diálogo, al camino de la paz y la no violencia”.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: