viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Presidente Maduro felicita al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez tras retener el título de Campeón Mundial Súper Pluma
Presidente Maduro felicita al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez tras retener el título de Campeón Mundial Súper Pluma

Presidente Maduro felicita al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez tras retener el título de Campeón Mundial Súper Pluma

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al boxeador Roger “The Kid” Gutiérrez tras retener el título de Campeón Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer al nicaragüense René Alvarado.

La información fue publicada junto a un vídeo a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, en donde manifestó: ¡Bravo Roger! Cada triunfo es el de todo el pueblo de Venezuela. ¡Un Gran Abrazo!

«Kid» Gutiérrez ganó la corona Súper Pluma de la AMB en el mes de enero de este año contra Alvarado y efectuó su primera defensa exitosa frente al nicaragüense.

El boxeador criollo de 26 años lleva siete triunfos consecutivos y espera ofertas para exponer su corona.

Gutiérrez entró al ring con el sonido de «Esta es mi tierra», la Gaita del Año 2020 interpretada por Los Grandes de la Gaita. “Quiero que Maracaibo y Venezuela siga teniendo al campeón del mundo, consolidarme por mucho tiempo como el mejor”, dijo el marabino antes de la pelea.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: