martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Venezuela activa Fuerza de Tarea Simón Bolívar para prestar apoyo y solidaridad al pueblo de Haití
Venezuela activa Fuerza de Tarea Simón Bolívar para prestar apoyo y solidaridad al pueblo de Haití

Venezuela activa Fuerza de Tarea Simón Bolívar para prestar apoyo y solidaridad al pueblo de Haití

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo activó la Fuerza de Tarea Simón Bolívar, la cual consiste en prestar todo el apoyo y solidaridad al pueblo de Haití, ante la tragedia que ha causado el terremoto ocurrido el sábado 14 de agosto.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter @gestionperfecta, en donde especificó que la fuerza de tarea parte desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en el estado La Guaira, a bordo de un avión de la línea aérea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

La también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que se “transportó en este primer vuelo, aproximadamente 30 toneladas de insumos, entre ellos: agua potable, alimentos y medicinas”.

Meléndez anunció que la Embajada de la nación Bolivariana en Haití recibirá estos insumos, que serán distribuidos a las personas que lo requieran. “Toda nuestra solidaridad con el pueblo haitiano, al que nos unen grandes lazos históricos”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: