sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detienen a farmacéutico en EEUU por vender tarjetas de vacunas falsas
Detienen a farmacéutico en EEUU por vender tarjetas de vacunas falsas

Detienen a farmacéutico en EEUU por vender tarjetas de vacunas falsas

Autoridades de Estados Unidos detuvieron el martes a un farmacéutico de Chicago por vender en eBay decenas de tarjetas oficiales que supuestamente demostraban la vacunación contra el virus covid-19, informó el Departamento de Justicia.

El departamento dijo que Tangtang Zhao vendió 125 tarjetas oficiales de vacunación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades por 10 dólares cada una.

Zhao trabajaba en una cadena de farmacias que no fue identificada y tenía acceso a las tarjetas, que se proporcionan a cada persona que se vacuna contra el coronavirus.

Las tarjetas son cada vez más importantes, ya que cada vez más empresas, oficinas y organizadores de eventos públicos exigen una prueba de vacunación a los trabajadores o participantes.

Zhao fue acusado de 12 cargos de robo de propiedad gubernamental y se enfrenta a hasta 10 años de prisión por cada cargo.

“Nos tomamos en serio, e investigaremos enérgicamente, cualquier delito que contribuya a la desconfianza en torno a las vacunas y el estado de vacunación”, dijo el fiscal general adjunto Kenneth Polite en un comunicado.

Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: