sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN LA CAPITAL LARENSE / Plan Iribarren Iluminado avanza en la avenida Venezuela de Barquisimeto
EN LA CAPITAL LARENSE / Plan Iribarren Iluminado avanza en la avenida Venezuela de Barquisimeto

EN LA CAPITAL LARENSE / Plan Iribarren Iluminado avanza en la avenida Venezuela de Barquisimeto

La alcaldía del municipio Iribarren, ejecuta el Plan Iribarren Iluminado en la Av. Venezuela de la ciudad de Barquisimeto,  con una inversión que alcanza los  288 mil millones de Bolívares.

Este plan, comprende la instalación de luminarias, transformadores y todo lo necesario para poner a funcionar de manera óptima el sistema de alumbrado de la citada avenida.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio, informó que en el tramo de la Av. Venezuela desde la Av. Vargas hasta la calle 22 se invierten Bs. 190 mil millones en la instalación de 120 luminarias, un transformador de 37.5 kwa, y la rehabilitación de dos cajas de control, además de otros trabajos adicionales.

”Pronto tendremos iluminada la Venezuela en su totalidad, desde la Av. Los Leones hasta la Av. Rómulo Gallegos», precisó el Mandatario Local.

Para la ejecución de estos trabajos, se activa la Cuadrilla de Electricidad de EMICA quienes a su vez cuentan con el apoyo de los funcionarios y profesionales técnicos de CORPOELEC.

Reyes puntualizó destacando la meta que se persigue al llevar adelante el proyecto: «El Plan Iribarren Iluminado es un tremendo esfuerzo que tiene como misión recuperar la iluminación en avenidas principales, carreras y calles pero también en los sectores populares donde avanzamos con la misma disposición en más de 70 sectores del municipio».

CIUDAD BQTO

FUENTE: PRENSA ALCALDÍA

Acerca de Francisco César Moncada

Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Social en la Universidades Católica Cecilio Acosta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: